Como pintar las Cejas y que luzca Natural.

Hola chicass.!!!! 

Esta entrada sera de mucha utilidad. Sabias que las cejas enmarcan nuestros ojos, nuestra mirada? Si, asi es, por ende deben lucir impecables.

Yo en lo particular las maquillo solo lo necesario, porque las tengo bien pobladas.  Cuando voy corta de tiempo, las peino y listo.   En otro caso, las maquillo tomando en cuenta todos los consejos, de los que hablo en mi entrada  Cejas perfectas - Recomendaciones  

Por otro lado les dejo este vídeo tutorial muy practico, el cual te servirá de guía para tener unas cejas perfectas. 


Mi consejo de siempre:   La practica hace al maestro!!!!!!   A practicar chicas....




Canal Beautybargainhunter

10 comentarios:

  1. donde hay un buen lugar en santo domingo que saquen las cejas con pinsas

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Casi en todos los grandes centros de belleza su personal tiene buen dominio de las pinzas..!! Pero en la zona oriental te recomiendo el Salon Norma ( tanto para sacartelas con Ceras y/o pinzas )....

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente los videos, solo me quedan dos dudas, al iniciar el maquillaje del ojo veo que aplicas algo sobre todo el ojo, supongo debe ser algun corrector de ojeras, y la otra duda es saber que es la gotita que humedece el pincel para aplicar la sombra. Por favor te agradecere me saques las dudas que tengo, todo lo demas esta muy bueno, felicitaciones.
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi..!!! Muchas gracias por visitarme...

    Lo que aplicamos en el ojo inicialmente es una pre-base para fijar mejor la sombra. Tambien ayuda a unificar el color del párpado, y de este modo el color de nuestra sombra puede destacar su ''color propio.'' o hacerla mas intensa.

    La gotita es agua normal o agua salina. Esto se hace para aplicar la sombra húmeda, de esta manera perdurará mayor tiempo en las cejas y dará un resultado más natural.

    Cualquier pregunta, no dudes en contactarme.

    ResponderEliminar
  5. lú, Gracias por responderme. Ahora quiero preguntarte si viene alguna tintura para cejas porque he notado que algunos pelitos se estan poniendo blancos (canas), yo me tiño el cabello de color rubio mediano, pero tengo las cejas de color negro, la verdad es que me gustaría mantener el color de mis cejas en color negro. Vivo en Argentina y si conoces algun producto para hacerlo por favor dime la marca.Rosi♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosi!!!!!

    Esos pelitos pueden ser teñidos con los mismos productos con los que tiñes el pelo. En este caso, debes dejarlo actuar por unos 5 o 10 minutos y al hacerlo debes tener mucho cuidado con los ojos.

    Para una mejor aplicacion puedes utilizar un cepillo para cejas o dientes, colocas un poco de tinte de manera uniforme sin excesos y aplicas con cuidado tal como peinas tus cejas.!

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saber como puedo pintar mis cejas ya que son cortas y tengo suficientes delante y muy poco al final

    ResponderEliminar
  8. que productos para pintar las cejass ,esk nose no me gustn los ke uso sabesis algunoki estey bien? grasias

    ResponderEliminar
  9. ¿como saber ki modelo de ceja te keda bien??

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo quisiera que me digan como puedo pintar mis cejas son anchas por delantes y finas a final tengo la cara redonda y soy cachetuda que maquillaje me quedaria bn ayudenme plis es urgente gracias:)

    ResponderEliminar